Hinchas de Colo-Colo piden la salida de Leo Valencia

Esta mañana en las afueras del Estadio Monumental se presentó un grupo de hinchas para exigir la salida…

Esta mañana en las afueras del Estadio Monumental se presentó un grupo de hinchas para exigir la salida del centrocampista albo.

Leonardo Valencia ha sido el foco de las críticas durante estas semanas en RR.SS, donde miles de hinchas colocolinos le han exigido a Blanco y Negro que rescinda el contrato del jugador luego de las graves denuncias por violencia intrafamiliar realizadas por su ex pareja, Valeria Pérez.

Hoy, un grupo de aficionadas se manifestaron en la ”Ruca” con un cartel que decía ”Fútbol sin violencia, Colo-Colo sin Valencia”

Mediante la cuenta de twitter @AntifacistasdelaGB, se publicaron las fotos de la manifestación en el recinto de Pedrero. “Ya están nuestras compañeras, diciendo claro: fuera a los machitos del Club de Arellano, expresaron en la publicación.

La concesionaria alba no se ha pronunciado respecto a la protesta, sin embargo, según El Desconcierto, Blanco y Negro está buscando asesoría de un buen grupo de abogados para despedir a Valencia sin necesidad de pagar la millonaria indemnización, la que sería de 450 millones. ByN, estaría revisando cada una de las cláusulas del contrato del jugador, para poder sostenerse a una causa, despedirlo y no hacerse cargo de la millonaria cifra.

Cabe destacar que la pandemia provocó una crisis financiera en el club, obligando a la sociedad anónima dirigida por Aníbal Mosa a acogerse a la Ley de Protección al Empleo y a suspender el contrato de cada uno de sus funcionarios, incluyendo los jugadores, por lo que pagar 450 millones sería prácticamente imposible.

Artículos relacionados