Esteban Paredes: “Nunca habíamos llegado a tener discusiones así entre compañeros”

En conversación con El Mercurio, Esteban reveló encontrones entre compañeros, dificultades que ha vivido el plantel tras el…

En conversación con El Mercurio, Esteban reveló encontrones entre compañeros, dificultades que ha vivido el plantel tras el retorno del fútbol y entregó su análisis del momento actual de Colo-Colo

“Lamentablemente estamos en crisis. Hace muchos años que no se veía esto. Después de cinco meses sin jugar fue muy extraño volver. Hay que ganar con urgencia, la imagen que dejamos ante O’Higgins fue paupérrima, lo más bajo en muchos años”

Junto con esto, el goleador albo abordó el conflicto vivido entre la dirigencia y el primer equipo, cuando estos últimos fueron enviados al seguro de cesantía y todo lo que esta situación provocó.

“Nunca esperamos llegar a estas instancias que nos hizo pelearnos con la dirigencia primero y después hubo peleas internas que no había visto en los 10 años que llevo en el club. Nunca habíamos tenido discusiones así entre compañeros”, sentenció.

Con respecto a las consecuencias deportivas que provocó el conflicto con la dirigencia, el goleador histórico del fútbol chileno declaró:

“No entrenamos, ni siquiera por vía remota y hoy estamos pagando las consecuencias de todo eso. En los segundos tiempos nos pasan por encima, esa es la verdad. No hemos jugado como Colo Colo debe jugar, lo que ha pasado obviamente nos perjudicó; tres meses sin entrenar es demasiado”.

Además, el capitán albo señaló que tanto jugadores como dirigentes se equivocaron, y señaló que las negociaciones hubiesen sido menos perjudiciales para el club con Aníbal Mosa en la negociación, porque él es “un tipo muy colocolino, que ama a la institución”

Colo Colo ha disputado cuatro partidos desde el retorno al fútbol, dejando un pobre balance de dos empates y dos derrotas. El popular espera remontar esta mala racha, mañana a partir de las 19:15 horas, cuando enfrente a Peñarol por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Artículos relacionados