¿Como llega Athletico Paranaense?

En su último partido de Copa Libertadores, el cuadro brasileño consiguió una gran victoria en su visita a…

En su último partido de Copa Libertadores, el cuadro brasileño consiguió una gran victoria en su visita a Cochabamba, donde se enfrentó a Jorge Wilstermann.

Pese a su victoria en tierras bolivianas, el equipo rojinegro no pasa su mejor momento futbolístico; ya que ha ganado 1 de sus últimos 8 partidos en el Brasileirao.

Tres derrotas, dos empates y cinco victorias, sitúan con 11 puntos a Athletico Paranaense en la posición 15 de la Serie A brasileña, a solo una unidad de los puestos de descenso directo.

No obstante, en Libertadores el panorama es diferente, ya que tras vencer a Jorge Wilstermann, se posicionaron en el primer puesto del grupo C junto al “Cacique”, quien derrotó a Peñarol. Su única derrota en la competición fue frente a Colo-Colo, en el Estadio Monumental.

A pesar de su mal momento en el Torneo local, el furacão es favorito para llevarse el triunfo; pues juegan en condición de local, vienen de ganar en Bolivia y llegan con más ritmo de competición, porque retomaron sus actividades un par de meses antes que “El Cacique’.

Este miércoles a las 19:15 horas, Colo Colo y Athletico Paranaense buscarán hacerse con el liderato del grupo C, en el partido que disputarán por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Artículos relacionados