Colo-Colo visitará a Athletico Paranaense este miércoles, en un encuentro válido por la fecha 4 del grupo C de la Copa Libertadores de América. No obstante, dos de sus grandes figuras no estarán presentes por lesión.

Al lesionado Matías Zaldivia, se le sumó Julio barroso y Esteban Paredes, quienes no viajarán a Brasil por lesión. Por un lado, El zaguero central, sufrió una dolencia muscular en la zona abdominal del psoas, y se estiman por lo menos seis fechas de ausencia. Por su parte, Paredes sufrió nuevamente molestias físicas en su aductor.

Con dos jugadores menos en defensa y sin la principal carta de ataque del cacique, Gualberto Jara ya vislumbra una serie de cambios para suplir las bajas en el duelo frente a Atlético Paranaense

Felipe Campos se movería desde el costado derecho hacía el centro de la defensa, junto a Juan Manuel Insaurralde, para suplir la ausencia de Julio Barroso o Matías Zaldivia.

En el medio campo, la principal novedad sería la integración como volante de creación de Matías Fernández, jugador que tuvo la labor más rescatable en el paupérrimo desempeño de Colo-Colo ante O’Higgins de Rancagua, cuando jugó los 90 minutos.

Por último, la gran sorpresa llegaría en la parte alta de la cancha, pues Javier Parraguez asoma como titular para el duelo frente a los brasileños, ganándole la lucha de la titularidad al argentino Nicolás Blandi.

Colo Colo formaría con: Brayan Cortés en el arco; Opazo, Campos, Insaurralde, Ronald de La Fuente (Bryan Véjar) en defensa; Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández en el medio del campo. Mientras que Marco Bolados, Pablo Mouche y Javier Parraguez comandarán el ataque del popular.

Sin embargo, DirecTV Sports entregó dos posibles formaciones con algunas variaciones

  • Fecha: Miércoles 23 de septiembre.
  • Horario: 19:15 horas.
  • Canal: Fox Sports 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí