Crónica Alba: Athletico Paranaense 2-0 Colo-Colo

Colo-Colo visitó a Athletico Paranaense en el arena da Baixada, encuentro válido por la fecha 4 del grupo…

Colo-Colo visitó a Athletico Paranaense en el arena da Baixada, encuentro válido por la fecha 4 del grupo C de la Copa Libertadores de América, en el que cayó por 2-0 producto de dos autogoles albos.

Al comienzo de la primera fracción llegaron los problemas. Tan solo al minuto 4′ Pablo Mouche salió por lesión muscular y en su reemplazo ingresó Leonardo Valencia. Tras un saque de esquina, se abrió el marcador, un autogol de Felipe Campos sentenció el 1-0.

El 2-0 también fue producto de un gol en propia puerta, esta vez de Gabriel Suazo, luego de un centro por la banda izquierda de los brasileños, el cual no pudo rechazar de buena manera. El portero, Brayan Cortés, pudo hacer mucho más, sin embargo se quedó protestando una supuesta falta en contra del mediocentro albo. La pelota ingresó lentamente al área.

La única llegada de Colo-Colo en la primera fracción fue un tiro desviado de Gabriel Suazo al minuto 29′.

Al segundo tiempo ingresó Bryan Véjar por Ronald De La Fuente y Carlos Carmona por Matías Fernández.

Al minuto 75‘ ingresó Gabriel Costa por Marcos Bolados. En el 80′ Gabriel Suazo le dio de zurda, rebotó en un defensa y el tiro se fue por la esquina.

Colo-Colo perdió nuevamente y queda a la espera del partido de mañana jueves entre Wilstermann y Peñarol. El próximo encuentro del Cacique será este sábado cuando reciba al cuadro de Antofagasta, a las 11 a.m.

En cuanto al torneo continental, el martes 29 visitará a los ‘carboneros’ en el estadio ‘Campeón del Siglo’, en busca de un resultado positivo que los deje ad portas de 8vos de final.

Artículos relacionados