[OJO DEL INDIO] Thiago Heleno

Colo Colo y Atlético Paranaense se enfrentarán en un duelo de “seis puntos“, ya que llevarse una victoria…

Colo Colo y Atlético Paranaense se enfrentarán en un duelo de “seis puntos“, ya que llevarse una victoria sería clave para lograr la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020.

A pesar de compartir la punta del grupo, ninguno de los dos clubes pasa por un buen momento en el torneo local. No obstante, el elenco brasileño propone un juego atractivo y tiene jugadores que pueden marcar la diferencia.

El juego de alta posesión que suele mostrar el furacão, tiene su propio ‘director orquesta’ y su nombre es Thiago Heleno; defensor central quién no jugó ante Wilstermann debido a un problema en la sangre que evita su participación en partidos disputados a mucha altura.

El General” es un defensor central de 32 años, mide 1.85, es fuerte, con gran juego aéreo, intercepta muy bien y tiene buen toque de balón en corto. Sin embargo, su principal característica es su alta precisión para lanzar pases largos.

El defensor brasileño es el máximo lanzador de pases largos en Copa Libertadores y en el Brasileirao, promediando más de 10 balonazos exitosos por partido. Además, en el torneo local promedia 80 pases por partido; siendo el futbolista que más pases correctos ejecutados por encuentro.

Hoy miércoles, a partir de las 19:15 horas, Colo Colo visitará a Thiago Heleno y al resto de Athletico Paranaense en el Arena da Baixada. El cacique mantiene la ilusión de obtener una importantísima victoria, para asegurar la clasificación a los Octavos de Final.

Artículos relacionados