No solo es crisis dirigencial: Colo-Colo tiene seis lesionados

Colo-Colo viene pasando un pésimo momento, y desde la reanudación del Torneo Nacional, no ha ganado siquiera un…

Colo-Colo viene pasando un pésimo momento, y desde la reanudación del Torneo Nacional, no ha ganado siquiera un encuentro por esta competencia.

Tras el retorno del fútbol post-parón, Colo Colo ha jugado seis partidos y la única victoria obtenida por ‘El Popular’ fue frente a Peñarol por Copa Libertadores, triunfo que los dejó momentáneamente con vida en la competición más importante del continente.

El plantel está inmerso en un mal momento futbolístico, no obstante, no es el único problema, puesto que su enfermería está llena, ya que ‘El Cacique’ tiene cinco jugadores lesionados, todos titulares. Las últimas dos lesiones ocurrieron ayer, en el duelo frente a Athletico Paranaense, que terminó con una derrota por 2-0.

Pablo Mouche, quien ingresó de titular, fue reemplazado por Leonardo Valencia al minuto 5′ del encuentro, después de sufrir una lesión muscular. Más tarde, en el57′, Óscar Opazo salió del terreno de juego por molestias en su aductor derecho.

Si bien, ambos están descartados para el duelo ante Antofagasta, el club espera por los resultados de los exámenes médicos. A pesar de ello, se suman a la lista de lesionados, en la que ya estaban: Matías Zaldivia por una rotura del tendón de aquiles, Julio Barroso por dolor muscular en la zona abdominal del psoas, Williams Alarcón debido a una lesión en un menisco y Esteban Paredes, quien arrastra problemas musculares en desde hace bastante tiempo.

El cuerpo técnico tendrá que esperar el resultado de los exámenes, para ver la evolución de cada una de las lesiones que presentan estos jugadores. A pesar de ello, la mayoría están en duda para el próximo duelo de Copa Libertadores, frente a contra Peñarol en el Estadio “Campeón del Siglo”.

Artículos relacionados