Felipe Campos y crisis en Colo-Colo: ”Es responsabilidad de nosotros, no culparía al técnico”

Futbol, Colo Colo vs Palestino. Vigesimo octava fecha, campeonato nacional 2018. El jugador de Colo Colo Felipe Campos disputa el balon contra Diego Torres de Palestino durante el partido de primera division disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 04/11/2018 Felipe Zanca/Photosport Football, Colo Colo vs Palestino. 28 th date, National Championship 2018. Colo Colo’s player Felipe Campos battles the ball against Diego Torres of Palestino during the first division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 04/11/2018 Felipe Zanca/Photosport
Colo-Colo no viene haciendo las cosas bien hace bastante rato, y esto se refleja en los malos resultados…

Colo-Colo no viene haciendo las cosas bien hace bastante rato, y esto se refleja en los malos resultados que ha tenido tanto a nivel local como internacional.

La mala racha de partidos que lleva el cuadro albo los ha puesto en el foco de las críticas. El ‘Cacique’, llegó a Chile con una derrota dolorosa en el bolsillo ante Athletico Paranaense, partido que se perdió producto de dos autogoles, uno de ellos obra de Felipe Campos.

Pero la cosa no acaba ahí, sino que el paupérrimo desempeño en el Torneo Nacional los tiene en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones. Colo-Colo se mantiene cerca de los colistas, y este sábado a las 11:00 hras recibe Deportes Antofagasta, en la lucha por no quedar en puestos de descenso.

Es por esto que Felipe Campos ha sacado la voz en ”Conexión Monumental” y fue autocrítico con el plantel: “nosotros practicamos y entrenamos para generarnos situaciones de gol y que luego en el partido no nos salen. Hay que ponerle el pecho a las balas. Estos momentos me hacen crecer como persona y como jugador. (…) No nos salen las cosas hace rato, no pongo la excusa del técnico, es sólo de nosotros si no nos salen las cosas. Obviamente nos falta afiatarnos más para tener un buen resultado. Somos autocríticos y no hemos hecho nada de lo que nosotros queremos hacer en la cancha”, recalcó el defensor.

Además, el ex Palestino se refirió a lo que significa Colo-Colo: “el que está en Colo Colo tiene que estar preparado para esto. Uno tiene que jugar y dar lo mejor de sí con el técnico que sea, aunque venga de interino o de la sub-10. Uno tiene que hacer lo que sabe en la cancha”, explicó.

Respecto a Gulberto Jara, el jugador tuvo sus palabras: “Si nosotros perdemos el hincha siempre va a querer pedir la cabeza de alguien, y en este caso es Gualberto. Pero es responsabilidad de nosotros, los que jugamos. No culparía al técnico”, explicó.

Colo-Colo buscará salir de la parte baja de la tabla en el partido de mañana con un ”hospital” dentro del club, ya que actualmente tiene 9 jugadores lesionados (Paredes, Mouche, Zaldivia, Barroso, Morales, Opazo, Villanueva, Véjar y César Fuentes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados