CSD Colo-Colo: ”Hay que tomar el control político de ByN antes de 2035”

Colo-Colo está inmerso en una crisis institucional que se coronó con la suspensión del partido pactado par hoy…

Colo-Colo está inmerso en una crisis institucional que se coronó con la suspensión del partido pactado par hoy ante Deportes Antofagasta. Es por esto que las criticas de los hinchas a la sociedad anónima Blanco y Negro van cuesta arriba.

El Directorio Nacional del Club Social y Deportivo Colo-Colo, se pronunció en cuanto a las consecuencias que ha traído la crisis para el club: ”Consideramos que una parte de este mal momento deportivo se debe a la suspensión de la actividad del plantel durante parte de la pandemia. Como club sostuvimos en aquel momento la importancia de un acuerdo que evitara esa medida, conscientes del impacto que esta tendría no solamente en cuanto a las relaciones humanas y laborales, sino también al desempeño deportivo. Esto, lamentablemente, no fue considerado suficientemente. ”

Respecto a los entrenamientos que no realizó el plantel y al mal manejo administrativo del la institución, enfatizaron: ”Condenamos categóricamente las inaceptables desprolijidades demostradas en la logística de los días posteriores al retorno del plantel desde Brasil, que ya habían impedido la realización del entrenamiento programado para el partido contra Deportes Antofagasta. Esta bochornosa situación, se suma a distintos errores de manejo administrativo que se han vuelto demasiado habituales en la gestión de la Concesionaria, y ha puesto incluso en entredicho la credibilidad de la institución frente a una suspensión determinada por la ANFP y la autoridad sanitaria”.

Para finalizar el comunicado, se refirieron al manejo político de Colo-Colo.:  ”Por último, este giro en pos de la recuperación de nuestra hoy extraviada grandeza deportiva en el fútbol profesional masculino, debe ir acompañado de un proceso institucional más amplio, que permita al Club Social y Deportivo Colo-Colo, sus socios, socias e hinchas, tomar el control político de Blanco y Negro, antes del fin de la concesión en el 2035, en sintonía con el mandato del pueblo colocolino”, concluyeron.

La crisis tiene en un callejón oscuras al ‘Popular’, y es por esto que socios, socias e hinchas buscan una solución urgente que les permita revertir los malos resultados y acabar con la gestión de la concesionaria.

Para ver el comunicado entero, click al enlace: https://mi.csdcolocolo.cl/noticia/declaracion-publica-club-social-y-deportivo-colocolo-frente-a-la-crisis-futbolistica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados