[OJO DEL INDIO] César Valenzuela

Colo-Colo se enfrentará a Huachipato esta tarde en el Estadio Monumental, buscando volver a la victoria en el…

Colo-Colo se enfrentará a Huachipato esta tarde en el Estadio Monumental, buscando volver a la victoria en el Torneo Nacional y de paso, salir del fondo de la tabla.

Huachipato, marcha en el puesto 12 del AFP Planvital, pues ha ganado solo uno de sus cinco partidos desde el regreso del fútbol. Es un plantel joven que tiene varios buenos momentos durante los partidos, sin embargo, no concreta sus oportunidades de gol.

Una de las figuras que tienen los “Acereros”, es César Valenzuela quien se ha desempeñado de buena manera en el medio campo del cuadro de Talcahuano. Es un jugador veloz que puede jugar como “10” o por las bandas para generar ocasiones de peligro en el arco del rival.

El jugador de 28 años, ha marcado dos goles en ocho partidos jugados del torneo nacional. Además de su velocidad, destaca su buen tiro de larga distancia, que podría traer problemas en la zaga del “Popular”. Por otra parte, es un jugador encarador que puede marcar grandes diferencias en el trámite del partido.

El “Cacique” se enfrentará a Huachipato a las 18:30 de este sábado en el Estadio Monumental. De ganar, Colo-Colo quedaría decimoquinto detrás de Coquimbo Unido, pero con un partido menos.

Artículos relacionados