Gustavo Quinteros ya tiene a los 11: esta será la alineación contra Coquimbo Unido

Gustavo Quinteros ya tuvo su primer entrenamiento como director técnico de Colo-Colo el día de ayer, y según…

Gustavo Quinteros ya tuvo su primer entrenamiento como director técnico de Colo-Colo el día de ayer, y según Dale Albo, la alineación para el día viernes está confirmada.

El ex entrenador Emelec y Universidad Católica quiere comenzar con una victoria su camino por el ‘Cacique’, a pesar de que en la conferencia de prensa afirmó que es difícil mostrar su plan de juego con tan solo dos días y medio de entrenamiento.

Colo-Colo poco a poco va recuperando a algunos de sus jugadores lesionados, es por esto que Julio Barroso y un sorpresivo Brayan Véjar arrancarían como titulares este viernes a las 18:30 horas.

Por su parte, la portería estaría bajo la guardia de Miguel Pinto, ante la ausencia de Brayan Cortés por su citación a la ‘Roja’.

Con estos cambios, los 11 elegidos por el argentino-boliviano serían los siguientes: Miguel Pinto en la portería; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar en defensa; Leonardo Valencia, Bryan Soto (sub 20) y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.

Artículos relacionados