Gustavo Quinteros habló sobre el futuro de Nicolás Maturana

Gustavo Quinteros, nuevo DT del “Cacique”, aseguró que nadie está descartado y todos podrán pelear su chance en…

Gustavo Quinteros, nuevo DT del “Cacique”, aseguró que nadie está descartado y todos podrán pelear su chance en el primer equipo.

Nicolás Maturana, no vive su mejor momento futbolístico. Ante la falta de juego, a principio de año buscó salir del club, sin éxito y actualmente no es considerado en las nóminas pese a la gran cantidad de lesionados que hay en el plantel.

A fin de año, el zurdo, termina contrato con Colo-Colo y hace unos días se rumoreaba su partida a Cobreloa. Sin embargo, la llegada de Quinteros podría darle una nueva oportunidad para continuar en el club.

“Tiene su objetivo de triunfar en Colo Colo y le vamos a dar todas las posibilidades de acá a enero. Le vamos a dar todas las opciones a los que trabajen al cien por cien y merezcan jugar. Podrán demostrar que quieren seguir, que tienen ganas y condiciones. Y Maturana es uno de ellos, ojalá pueda dar el máximo y triunfar” aseguró el DT a ESPN.

Sin embargo, su vuelta a las canchas deberá esperar debido a que se está recuperando de un desgarro, por lo que no ha podido entrenar con el plantel.

Pese a esto, Quinteros lo respaldó afirmando que: “Está entrenando de forma diferenciada, estuvo internado, no lo pude entrenar aún. Pero lo conozco, es un jugador interesante, de mucha calidad”.

Maturana podría estar viviendo su renacer futbolístico o su salida de Colo-Colo en enero, tras ser uno de los mejores jugadores de su generación.

Artículos relacionados