Ojo del Indio: Rubén Farfán

Colo-Colo enfrentará a Coquimbo Unido en la fecha 14 del Campeonato ANFP Plan Vital 2020. Este encuentro supondrá…

Colo-Colo enfrentará a Coquimbo Unido en la fecha 14 del Campeonato ANFP Plan Vital 2020. Este encuentro supondrá en debut de Gustavo Quinteros como entrenador del popular.

Desde el retorno del fútbol post-parón, el Cacique acumula tres derrotas y dos empates en el Torneo Nacional, por lo que aún no sabe de triunfos en la liga local. No así en Libertadores, donde consiguió un triunfo ante Peñarol.

Por su parte, Coquimbo Unido estaba comprometido en las últimas posiciones de la tabla de colocaciones, no obstante, el cuadro pirata venció a Santiago Wanderers y O’Higgins, en sus últimos dos compromisos disputados.

[Ojo del Indio] Tras el retorno del balompié nacional, el elenco aurinegro ha ido mejorando su nivel futbolístico, logrando traducirlo en los resultados y uno de los principales responsables de ello, es Rubén Farfán, quién acumula 3 goles y 1 asistencia en sus últimos cuatro partidos.

El delantero de 29 años es un jugador habilidoso, rápido y encarador, que marca la diferencia en los últimos metros de cancha. Junto con ello, es el máximo goleador y asistente del cuadro de la cuarta región, por lo que es su nombre es sinónimo de peligro para cualquier rival.

Además de tener un gran instinto goleador, Farfán se caracteriza por comandar el ataque pirata, logrando generar ocasiones y hacer jugar al resto de sus compañeros. Su gran capacidad de regate y definición, serán la principal preocupación de la defensa alba.

Colo Colo enfrentará a Coquimbo Unido hoy viernes, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el debut de Gustavo Quinteros, quién fue recientemente presentado como nuevo entrenador del popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados