[OJO DEL INDIO] Cristian Palacios

Colo-Colo se enfrenta a Unión Española en el Estadio Monumental desde las 18:30 horas, buscando volver a la…

Colo-Colo se enfrenta a Unión Española en el Estadio Monumental desde las 18:30 horas, buscando volver a la victoria y salir de los últimos lugares de la tabla.

Desde la vuelta del fútbol el “Cacique” suma tres derrotas y tres empates en el Torneo Nacional, por lo que no ha podido salir de la parte baja de la tabla. A esto se le suma una larga lista de lesionados, por lo que la tarea de Gustavo Quinteros no es para nada fácil.

Por su parte, Unión Española vive un gran presente consiguiendo 6 victorias y una derrota desde el regreso del campeonato. Uno de sus jugadores más destacados es Cristian Palacios, delantero uruguayo de 30 años que registra paso por el fútbol peruano, mexicano, argentino, ecuatoriano y en el fútbol de su país.

Palacios ha convertido 7 goles desde el regreso del fútbol y 9 en 13 partidos disputados en el 2020. Es un jugador peligroso que marca diferencias en el área rival, veloz y con una definición increíble.

No está demás decir, que es el jugador con más goles en la última década en el fútbol uruguayo. El experimentado delantero es una carta segura de gol en el cuadro hispano, por lo que es de esperar que cause peligro en la zaga alba y sea el referente de ataque de los de Independencia.

El “Popular” buscará conseguir una victoria en el debut de Gustavo Quinteros en el Estadio Monumental. De ganar, Colo-Colo podría subir a la posición n°16 de forma momentánea.

Artículos relacionados