Nicolás Blandi: ”Nunca pensé en irme”

El delantero argentino el día de hoy conversó con la prensa y ser refirió a su rendimiento individual…

El delantero argentino el día de hoy conversó con la prensa y ser refirió a su rendimiento individual y al presente del ‘Cacique’

Nicolás Blandi ha sido uno de los futbolistas de Colo-Colo más criticados durante el duro proceso al que se ha enfrentado el club, en el cual ya lleva una racha considerable de malos resultados. El día de hoy, tras el entrenamiento asistió a la conferencia de prensa en la previa del partido frente a Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

Uno de los puntos más destacables es que Blandi aseguró que está contento en el Cacique, que jamás pensó irse, y que está tranquilo con lo que ha rendido en el club. “Yo elegí venir a Colo-Colo y salir de la zona de confort en la que estaba en San Lorenzo. Tenía otras opciones, sin embargo elegí venir por lo que significa este club y por el desafío personal de que me salgan las cosas bien acá. En ningún momento pensé en irme“, aclaró el argentino.

Respecto a las críticas por su rendimiento, dijo: “No me considero en deuda porque desde el primer día que llegué me he brindado al cien por ciento como profesional. Me tocó estallido social, pandemia, lesiones y no me permitieron rendir de la mejor manera. Llegué en una situación compleja a nivel social, luego la pandemia y las lesiones. Creo que las condiciones no fueron las mejores, pero no vale la pena excusarse. Tengo que seguir trabajando y mejorar”

En cuanto a su presente en el club: Estoy contento de estar en Colo-Colo. No tengo duda que las cosas se van a dar como yo las soñé cuando elegí venir a acá. Trabajo mucho día a día y estoy seguro que las cosas me van a salir bien”. (…) ”Estoy muy comprometido y convencido de que trabajando y esforzándome al máximo las cosas van a salir. Ojalá que sea mañana, no te voy a mentir. Pero la convicción es que brindándome al máximo la situación se va a revertir”.

Para concluir, Blandi, visualiza un futuro esperanzador para el ‘Popular’: “No tengan dudas de que estamos trabajando para revertir la situación. Vamos a salir del lugar que estamos en la tabla y vamos a volver a poner a Colo-Colo en el lugar que merece y donde debe estar”

Colo-Colo es último del grupo C con seis puntos, pero una victoria sobre los bolivianos, quienes tienen siete unidades, más una derrota o un empate de Peñarol frente a Athletico Paranaense en Montevideo, haría clasificar al ‘Cacique’ a octavos de final de Copa Libertadores.

Artículos relacionados