Esteban Paredes autocrítico tras la eliminación de Copa Libertadores

Luego de la derrota e inminente eliminación ante Jorge Wilstermann por la sexta fecha de Copa Libertadores, el…

Luego de la derrota e inminente eliminación ante Jorge Wilstermann por la sexta fecha de Copa Libertadores, el capitán albo asistió a la conferencia de prensa y fue crítico con el presente del ‘Cacique’.

Colo-Colo no viene haciendo las cosas bien hace bastantes meses, y la eliminación de Copa Libertadores los dejó sin chances para disputar otro torneo continental, ya que terminó en la última plaza del grupo C.

El ‘7’ de Colo-Colo comenzó la conferencia de prensa postpartido refiriéndose a su momento personal: ”Creo que fue mi último partido por Libertadores. Nunca imaginé que íbamos a quedar eliminados“, luego de esto, entró de lleno para hablar del encuentro, “Tratamos de dar todo dentro de la cancha, pero quedar afuera en primera ronda y no clasificar a la Sudamericana es un fracaso” .

Paredes, contrastó la derrota con lo mal que se vienen haciendo las cosas en Colo-Colo hace años: “Hace mucho que se vienen haciendo las cosas mal y hoy se ratificó todo lo malo nos ha estado pasando durante el año pasado, el anterior y este“.

En relación a cómo se desarrolló el encuentro, dijo: ”No estuvimos nunca sobrepasados, en el segundo tiempo fuimos netamente superiores y lamentablemente no nos encontramos con el gol”.

Sobre la complicada situación del ‘Cacique’ en el Torneo Nacional también habló:  “Hay puestos específicos que terminado el torneo se darán a conocer y yo no tengo porqué clasificar o decir quién se queda y quien se va”.

Para finalizar, el atacante encuentra necesaria una reflexión personal de cada uno de los jugadores: ”Hay que hacer una autocrítica cada uno de nosotros. Lamentablemente estar en esta situación todo es adverso, pero tenemos que seguir trabajando, el profe tiene la forma necesaria y el cuerpo técnico para salir de este mal momento, y todos juntos lo tenemos que lograr”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados