[Uno a Uno]: Derrota y con las manos vacías

Colo-Colo agudiza su mal momento quedando fuera de la Copa Libertadores tras perder 1-0 como local frente a…

Colo-Colo agudiza su mal momento quedando fuera de la Copa Libertadores tras perder 1-0 como local frente a Jorge Wilstermann.

A continuación, el ‘Uno a Uno’ de la amarga noche de Copa Libertadores

Brayan Cortés: De a poco está volviendo a retomar su nivel, se le vio seguro y tuvo buenas salidas con los pies. Además, tuvo un tapadón en el segundo tiempo que significaba la apertura de la cuenta para el cuadro boliviano.

Oscar Opazo: Se notaba con ganas y trató de meter todo lo que pudo, sin embargo, terminó tirando centros sin mucho sentido para buscar una cabeza que diera esperanzas. Pese a su empuje durante el partido, no es el jugador al que estabamos acostumbrados.

Felipe Campos: No se puede decir mucho, no jugó en su posición natural. Sin embargo, quitó, jugó ordenado y cumplió.

Juan Manuel Insaurralde: Muy poco para un jugador con su experiencia, no todo es guapear.

Brayan Vejar: Uno de los mejores de Colo-Colo. En el primer tiempo probó 2 veces con peligro para la portería rival, su salida no se entiende a no ser que haya sido por un tema físico.

César Fuentes: Cumple una buena labor defensiva, juega ordenado y se sacrifica por sus compañeros. Quizás si su juego fuera más ofensivo se reconocería más su rol en el campo.

Gabriel Suazo: Trata de meter y se notan sus ganas de salir de este mal momento. Sin embargo, es muy errático en sus pases hacia adelante por lo que termina jugando hacia los costados o hacia atrás restando fluidez al juego. No debe ser el creador de juego, no es su labor en el equipo, puede dar mucho más.

Leonardo Valencia: Simplemente no es el creador de juego para Colo-Colo. Intrascendente durante el tiempo que jugó, no demuestra aún por qué llegó al “Cacique”.

Marcos Bolados: No le pedimos nada más, ha sido el mejor de Colo-Colo en este último tiempo, corre, mete y pelea hasta que se queda sin energía, no sorprendería que se fuera en el próximo período de transferencias. Era uno de los que tenía que salir por cansancio.

Esteban Paredes: Fue su último partido en Copa Libertadores, no recibió nunca y el físico no le da para bajar a recuperar y definir en la misma jugada. Una pena que se haya despedido así del certamen continental.

Gabriel Costa: Cada vez mejor, el primer tiempo se le vio nervioso. Sin embargo, en el segundo tiempo lideró el ataque albo cumpliendo un buen cometido. Esperamos que mantenga su buen nivel y vaya en aumento.

Branco Provoste (45′): Entró bien, se mostraba para ser opción de pase y trató de generar juego. Personalmente creo que criticarlo por el partido de ayer es solo para buscar culpables, no nos engañemos.

Javier Parraguez (60′): Entró para generar peligro en el área rival y hacer un gol que diera esperanzas, no se le dio.

Nicolás Blandi (60′): Tuvo 2 jugadas claras de cabeza, una se fue elevada y otra dio en el palo. La primer fue similar al gol que erró en el Superclásico, se nota su falta de confianza.

Ronald De La Fuente (73′): No generó por las bandas, solo tiró centros sin ningún peligro.

Iván Morales (84′): Volvió a jugar tras un largo tiempo fuera, entró para acumular hombres en el área. Se le vio con ganas.

Gustavo Quinteros: No pudo hacer mucho con el plantel que tiene frente a un Jorge Wilstermann que esperó durante todo el partido en su área. Se nota su mano en el juego del equipo, está logrando que Costa eleve su nivel al igual que Vejar. Se notó un cambió en lo físico respecto a partidos anteriores.

Lo que resta de año solo queda esperar salir de los últimos lugares de la tabla lo más rápido posible para pelear un cupo en torneos internacionales, con Quinteros se ve posible. Conoce el medio y aceptó venir pese al gran desafío que se le presentó.

Es triste ver al club que amamos de esta forma, solo queda apoyar y que se den los resultados, partiendo por el próximo partido frente a Everton en Viña del Mar el 28 de octubre.

Artículos relacionados