Quinteros sobre Maximiliano Falcón: ”Lo vi jugar, me llamó la atención y se lo propuse al club”

Montevideo, Uruguay, 16 Febrero 2020. Futbol. Rentistas vs Nacional Fecha 1 Estadio Centenario. Torneo Apertura. Foto: Dante Fernandez / FocoUy
El defensor uruguayo de 23 años se convertirá en el nuevo refuerzo albo, quien llega desde el actual…

El defensor uruguayo de 23 años se convertirá en el nuevo refuerzo albo, quien llega desde el actual campeón uruguayo, Club Atlético Rentistas.

En conversación con Deportes en Agricultura, el director técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, habló sobre la llegada del central charrúa al equipo: “Es un jugador joven, fue elegido el mejor defensor del torneo uruguayo. Yo lo conocí este año, lo vi jugar, me llamó la atención y se lo propuse al club”, comentó el dt argentino-boliviano.

“Es un jugador que puede jugar muy bien como central por derecha y muy bien como central por izquierda. Me gusta porque es un jugador que tiene condiciones de juego aéreo y tiene muy buena salida de inicio de juego”, agregó.

Para cerrar, habló sobre lo que necesita a futuro Colo-Colo: “uno busca características que le puedan sumar al equipo, condiciones que puedan ser aprovechadas por el equipo”.

El defensor central de 23 años y 1.79 de altura, estuvo presente en 14 fechas. Siete victorias y siete empates llevaron al Rentistas a conseguir el primer campeonato de su historia, torneo donde Falcón convirtió dos goles, recibió cuatro amarillas pero nunca lo expulsaron. Así juega Maximiliano Falcón, nuevo refuerzo albo: https://www.youtube.com/watch?v=Es4XiIGrYaM

Artículos relacionados