Marcos Bolados será operado este viernes y se perderá el resto del campeonato

El delantero albo salió lesionado del encuentro ante Everton, tras anotar el gol del empate. Una muy mala…

El delantero albo salió lesionado del encuentro ante Everton, tras anotar el gol del empate.

Una muy mala noticia para Colo-Colo y su hinchada, Bolados sufrió de un esguince grado 3 en su ligamento colateral medial de su rodilla derecha, luego de saltar, caer y hacer una palanca con su rodilla. Lo que provocó que el jugador saliera del terreno de juego con grandes muestras de dolor.

El antofagastino será operado este viernes en la Clínica MEDS y a lo menos estará tres meses fueras de las canchas, con solo una mínima posibilidad de regresar en las últimas fechas del Torneo Nacional.

El director técnico albo, Gustavo Quinteros, tras finalizado el encuentro, habló sobre el reciente lesionado: “Esperamos que no sea grave” , se refirió el técnico ante la lesión inminente de Bolados.

Habrá que esperar para ver la variante que será utilizada por Gustavo Quinteros para reemplazar a uno de los únicos jugadores rescatables de los últimos meses. El DT argentino boliviano cree que el equipo cada vez está jugando un ”poco” mejor, y una vez que estén todos al 100%, llegarán los buenos resultados para el ‘Cacique’.

Artículos relacionados