¿Puede regresar? Colo-Colo contacta a representante de Felipe Flores para reemplazar a Bolados

Marcos Bolados en el último partido ante Everton de Viña del Mar, salió llorando de la cancha luego…

Marcos Bolados en el último partido ante Everton de Viña del Mar, salió llorando de la cancha luego de sufrir una lesión en su rodilla derecha que lo dejará fuera del campeonato.

Tras la lesión que dejará al delantero albo tres meses fueras de las canchas, Colo-Colo comenzó a buscar otros delanteros que cumplan la función de extremo. Es por esto que se contactó con el representante de Felipe Flores según Dale Albo:

“Según pudo averiguar DaleAlbo, ya tomaron contacto con Jorge Barrera, representante de Felipe Flores, para saber su situación en Deportes Antofagasta y traerlo de regreso al Estadio Monumental”, reporta el medio.

El actual delantero de Deportes Antofagasta suma menos de 360 minutos de juego, el máximo para poder fichar por otro equipo en una misma temporada del Campeonato AFP Plan Vital.

Felipe Flores, quien fue campeón con Colo-Colo para la campaña de la ”30”, en redes sociales manifestó que le encantaría volver al club de sus amores, por lo que si no hay trabas contractuales, puede concretar su anhelo y sumarse al ‘Popular’ para ayudar a una de las peores campañas de la historia.

Si llegase a ser efectiva la operación, Felipe Flores se sumaría al fichaje del ex defensa central de Club Atlético Rentistas de 23 años, Maximiliano Falcón, escogido como el mejor defensa central del pasado campeonato uruguayo.

Artículos relacionados