Gustavo Quinteros: “Jugando así y mejorando vamos a salir de donde estamos”

Tras la dura derrota frente a Iquique, Colo-Colo sigue acrecentando su mal momento futbolístico e institucional. El “Cacique”…

Tras la dura derrota frente a Iquique, Colo-Colo sigue acrecentando su mal momento futbolístico e institucional.

El “Cacique” luego de la derrota frente a Deportes Iquique acumula 9 encuentros sin conocer de victorias en el Torneo Nacional, manteniendo el penúltimo lugar a la espera del partido entre La Serena y la UC.

Gustavo Quinteros conversó con la transmisión oficial del CDF y aseguró que: “Jugamos bien, generamos mas situaciones claras que el rival. Cuando las malas vienen es así. Generamos dos situaciones claras y las fallamos. Jugamos mejor, lo único malo es el resultado”.

El estratega albo, no manifestó preocupación respecto a estar en los últimos puestos del campeonato debido a la gran cantidad de puntos por disputar. Además, agregó que: “Jugando así y mejorando vamos a salir de donde estamos”.

Más tarde en conferencia de prensa, mantuvo su discurso asegurando que el cuadro albo jugó de menos a más, pero que está tranquilo porque a pesar de los errores se hizo mejor juego que el rival.

Por otra parte, criticó la planificación afirmando que: “Tuvimos que usar jugadores que todavía no están al cien por ciento. Jugamos el miércoles y ahora el sábado en la mañana. A veces no entiendo esa planificación que algunos equipos tenemos que cumplir que no nos da la posibilidad de recuperarnos”.

Para concluir, volvió a tocar el caso Zaldivia: “Estoy al margen ahora. Sí pude hablar con los dirigentes para solucionar el tema de Zaldivia, que ya no se hable de conflictos entre dirigentes y jugadores, que podamos trabajar con tranquilidad. Todos juntos podemos salir adelante” finalizó.

Colo-Colo se encuentra a la espera de la resolución de la ANFP respecto al duelo frente a Deportes Antofagasta y prepara la segunda rueda del Torneo Nacional.

Artículos relacionados