Maturana se va de Colo-Colo: ”Anteriores entrenadores no fueron honestos conmigo, pero este cuerpo técnico sí lo fue”

Primer plano a Nicolás Maturana con camiseta de Colo-Colo.
El delantero albo conversó con “Pelota Parada” de CDF, y se refirió a su inminente salida del club.…

El delantero albo conversó con “Pelota Parada” de CDF, y se refirió a su inminente salida del club.

Nicolás Maturana, jugador e hincha del ‘Cacique’, no ha jugado hace ocho meses un partido oficial, por lo que dará un paso al costado y se irá del club por la poca consideración que ha tenido por los entrenadores de Colo-Colo, la cual se ha visto reflejada en las pocas citaciones que el jugador tuvo este año.

Maturana, señaló: “Me hubiese gustado aportar mas al club, pero me voy agradecido con toda la gente que trabaja aquí. Darle al hincha las gracias por el apoyo, pero tenía que ver los intereses de mi carrera”.

Como hincha también le duele irse de la institución que ama, por lo que le hubiera encantado ser un aporte en su estadía en Colo-Colo: “Yo quería jugar, puedo ser hincha y amar a Colo Colo, pero tengo una carrera corta y necesito aprovecharla porque no me queda mucho tiempo“.

Junto con ello, el delantero de 27 años se refirió a Quinteros y a los entrenadores que lo dirigieron vistiendo la camiseta alba: “(Gustavo Quinteros) Fue bien claro conmigo, pondría a los que estuvieran bien. Quizás mis compañeros estaban mejor que yo y por eso no pude estar. Fue una persona real conmigo, directa. Anteriores entrenadores no fueron honestos conmigo, pero este cuerpo técnico si lo fue

Nicolás se sinceró respecto a como se sintió con la falta de juego estos meses “Fue un año pésimo, no juego hace 8 meses, no podía aguantar más esto. Uno como jugador lo pasa mal (…) Me voy triste porque no pude entregar algo más al hincha de Colo-Colo que siempre me apoya, pero quiero decirles que sigan apoyando al equipo porque sacaran esta situación adversa adelante“.

Para finalizar, el ex jugador albo habló de los rumores que lo ligan a Cobreloa en una supuesta transacción por Ignacio Jara: ”No tengo nada cerrado aún, recién estoy asimilando irme del club que amo. No sé donde iré, hoy será un día para pensar y ver lo que haré con mi carrera. Hay gente interesada, pero lo analizaré con calma, pero yéndome con mucha pena”, finalizó

El ex Universidad de Concepción, dejará al ‘popular’ con un balance de 21 partidos disputados, un gol y una asistencia, todo esto solamente entre los años 2017 y 2018.

Artículos relacionados