¿Vuelve la magia? Plantel de Colo-Colo habría pedido a ByN el regreso de Jorge Valdivia

Colo-Colo sólo puede incorporar refuerzos chilenos, por lo que el “Mago” es una carta posible para llegar a…

Colo-Colo sólo puede incorporar refuerzos chilenos, por lo que el “Mago” es una carta posible para llegar a Macul de cara a la segunda rueda.

Para nadie es desconocido el complicado momento que vive el Cacique y que tiene a Gustavo Quinteros preocupado por salir del penúltimo lugar de la tabla. Es por esto que desde Macul ya piensan en refuerzos de cara a la segunda rueda que ayuden a revertir la situación y salir de zona de descenso.

Si bien desde hace ya algunos días vienen sonando un par de nombres para reforzar el plantel, ahora se suma un viejo conocido. Se trata de Jorge Valdivia, quien en las últimas horas ha tomado fuerza como un nuevo candidato para sumarse al equipo de Quinteros.

Así lo informó esta tarde el programa de CDF, Pelota Parada, desde donde aseguraron que los referentes de Colo-Colo, encabezados por Esteban Paredes, se reunieron con Aníbal Mosa para pedir que se haga un esfuerzo y lograr el retorno del “Mago”.

Jorge Valdivia: “El único que puede desmentir o explicar lo que pasó aquí  es Gaete”

Ante esto, el mismo medio señaló que el presidente de Blanco y Negro “le respondió a los jugadores que hablará con el técnico Gustavo Quinteros -quien tendrá la última palabra- y se comprometió a realizar gestiones en el corto plazo para contratarlo”.

Cabe destacar que el volante chileno, si bien no ha tenido regularidad en su club (Mazatlán de México) en el último tiempo, es una carta posible para Colo Colo, pues el “Popular” sólo puede incorporar jugadores chilenos para esta ventana de fichajes, ya que tiene copados todos sus cupos extranjeros tras la reciente contratación del uruguayo Maximiliano Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados