Maximiliano Falcón optimista: ”Yo creo que lo vamos a sacar adelante”

El defensor Uruguayo habló en el programa ”Al Aire Libre en Cooperativa”, y cree que en la segunda…

El defensor Uruguayo habló en el programa ”Al Aire Libre en Cooperativa”, y cree que en la segunda vuelta del campeonato se dará ”vuelta la torta”.

Maximiliano Falcón, flamante refuerzo de Colo-Colo de tan solo 23 años y elegido el mejor zaguero central en el último torneo uruguayo, habló con Radio Cooperativa. El uruguayo consideró que respecto a la calidad que hay en el plantel, los buenos resultados llegarán pronto

“Realmente no tengo muy claro qué paso en los anteriores partidos, pero veo una calidad de jugadores impresionantes, y capaz que todo el lío con la dirigencia y todo lo externo afectó un poco, pero al equipo lo veo bien, cada vez mejor, con mucha unidad y me han recibido muy bien. Yo creo que lo vamos a sacar adelante”, dijo el refuerzo albo.

“El Peluca” señaló sentirse preparado para disputar su primer partido ”Me siento muy bien y preparado para cuando el cuerpo técnico decida, y estoy preparado para cuando ellos decidan.”

“Tengo ganas de jugar y seguir creciendo. Se cumplió el primer objetivo que era salir de Uruguay, y por suerte llegué a un equipo muy grande como Colo-Colo y solo queda de tratar de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo”, expresó el charrúa.

Falcón, no tan solo se refirió al plantel y a su preparación, sino también a la sorpresa que le generó la infraestructura: ”En Uruguay es más precario, me sorprendió la infraestructura, porque hay detalles para todo, y eso ayuda mucho para mejorar. Acá hay sala de prensa, y todo eso junta para seguir creciendo”, comentó.

Colo-Colo vuelve al terreno de juego el 14 de noviembre para enfrentarse a Palestino en el inicio de la segunda rueda del Torneo Nacional. El cuadro árabe marcha en la posición 14, por lo que confiamos en que los resultados llegarán pronto y todo el pueblo albo podrá volver a festejar nuevamente.

Artículos relacionados