Fútbol femenino: Colo Colo vs Universidad Católica será transmitido por televisión abierta

Una gran noticia fue dada a conocer durante la mañana de este viernes para el fútbol femenino. El…

Una gran noticia fue dada a conocer durante la mañana de este viernes para el fútbol femenino. El clásico de este sábado entre Colo Colo y la UC por la segunda fecha del Campeonato Nacional Femenino será transmitido por la televisión abierta, por medio de una cobertura en conjunto entre TVN y el CDO.

Así lo confirmó a través de su sitio web el canal nacional, quienes además informaron que las transmisiones comenzarán a las 16:50 horas con la conducción de Gustavo Huerta, el relato de Rocío Ayala y los comentarios de Yoselin Fernández, mientras que al borde de cancha estará la periodista Camila Sanhueza.

Fútbol femenino: cuándo y dónde ver el clásico Colo Colo-UC | Publimetro  Chile

Esta noticia significa un hecho histórico, pues será el debut del fútbol femenino chileno en televisión abierta, el que hasta ahora solo era posible verlo en TV paga. De hecho, hace algunos días, Karen Araya, ex jugadora de Colo-Colo y seleccionada nacional, manifestó a través de sus redes sociales su molestia por la falta de cobertura del balompié femenino.

Para este duelo, ambas escuadras vienen de ganar sus respectivos partidos del grupo B. Por un lado, las albas golearon como vistantes a Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo por 5 goles a 2, mientras que la UC derrotó por 2-1 a Arturo Fernández Vial en calidad de local.

Artículos relacionados