Crónica Alba: Colo-Colo vuelve a la derrota

En un deslucido partido el “Cacique” perdió 3-1 frente a Palestino como visitante. En el Estadio Municipal de…

En un deslucido partido el “Cacique” perdió 3-1 frente a Palestino como visitante.

En el Estadio Municipal de La Cisterna, el cuadro albo no fue ni la sombra del partido frente a Deportes Antofagasta. Un equipo lento y sin ideas fue el que se presentó esta mañana frente a los arabes.

Si bien Palestino no hizo un gran partido, le bastó para derrotar a un Colo-Colo desaparecido en el campo de juego. El primer tiempo fue totalmente de los locales, pese a que el “Popular” salió a presionar los primeros minutos no pudo hacerse con la posesión del balón y se fue al descanso perdiendo 1-0.

En la segunda mitad, Palestino bajó la intensidad lo que permitió que el “Cacique” se vuelva a meter de a poco en el partido, hasta conseguir el empate tras un cabezazo de Insaurralde.

Luego del empate la dinámica fue la misma, los locales volvieron a controlar el juego y tras un pólemico penal se ponían nuevamente arriba en el marcador. Finalmente, el 3-1 no hizo más que confirmar el terrible partido de Colo-Colo incomparable al encuentro frenta al cuadro puma.

La próxima fecha, el “Cacique” enfrentará a Audax Italiano en el Estadio Monumental obligado a sumar de a 3 para no alejarse de O’higgins.

Artículos relacionados