Invictas y a paso firme: el plantel femenino saca la cara por Colo-Colo

Conocido es el oscuro momento por el que pasa el “Cacique” tanto en lo futbolístico como en lo…

Conocido es el oscuro momento por el que pasa el “Cacique” tanto en lo futbolístico como en lo dirigencial. Sin embargo, el plantel femenino del popular ha sacado la cara por el club y ha mostrado un gran nivel en el Torneo de Transición, donde cuentan con grandes chances de clasificar a semifinales del campeonato.

De hecho, este fin de semana las albas lograron su segunda victoria en el campeonato tras derrotar por 2-0 a Fernández Vial en el Estadio Monumental en el partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos. Con este triunfo, las dirigidas por Vanessa Arauz suman siete puntos (dos victoras y un empate), manteniéndose en el segundo lugar del grupo B.

Colo Colo derrota a Fernández Vial y se mete en la punta del grupo B del  Campeonato Femenino – En Cancha

Cabe recordar que el fútbol femenino regresó tras un largo parón debido a la pandemia hace poco más de dos semanas con el Torneo de Transición 2020, el cual se desarrolla en dos grupos de ocho equipos cada uno, donde tras jugar todos contra todos clasifican los dos primeros equipos de cada grupo para luego enfrentarse en semifinales.

Ahora, el próximo desafío de las albas será contra La Serena -colista del grupo con 0 unidades- en el Estadio La Portada por la fecha 4 del campeonato femenino, que aún tiene día y hora por confirmar.

Artículos relacionados