Miiko Albornoz asoma como opción para Colo-Colo

Tras la grave lesión de su lateral derecho, el ‘Cacique’ estaría habilitado para hacer una incorporación en su…

Tras la grave lesión de su lateral derecho, el ‘Cacique’ estaría habilitado para hacer una incorporación en su reemplazo

Las malas noticias no cesan para Colo-Colo, en el partido pasado su lateral derecho, Óscar Opazo, sufrió un corte de ligamento cruzado en su rodilla derecha, lo que lo dejó sin opciones de poder terminar el campeonato.

Ante esto, Óscar Opazo se sumaría a los otros 7 lesionados que tiene el plantel albo, nombres como el de Matías Fernández, Nicolás Blandi y Marcos Bolados están en esa tenebrosa lista.

El DT albo, Gustavo Quinteros, buscaría una solución para cubrir la ausencia del “Torta”, y esta incorporación entraría a las cuatro habilitadas para Colo-Colo (reglamentariamente son tres, si no se presentan lesiones de gravedad).

En base a ello, el nombre que ha sonado en Macul es el de Miiko Albornoz, quien actualmente es jugador libre, pues no renovó contrato con el Hannover 96. El principal obstáculo para su fichaje sería el sueldo que ganaba en Alemania, teniendo en cuenta la consigna de ‘vacas flacas’ que tiene el Popular desde aproximadamente abril del presente año.

Artículos relacionados