Polémica conferencia de Branco Provoste

El juvenil albo fue el encargado de hablar con los medios esta mañana, decisión criticada por los hinchas…

El juvenil albo fue el encargado de hablar con los medios esta mañana, decisión criticada por los hinchas albos en redes sociales debido a su rol en el equipo.

El 2020 no deja de sorprender a los colocolinos, en medio de una gran crisis futbolistica e institucional quien habló con la prensa, tras una inexplicable decisión, fue el juvenil Branco Provoste.

Se esperaba que yendo penúltimos y estando a sólo dos puntos del colista, fueran los jugadores más experimentados, quienes salieran a dar declaraciones. Sin embargo, esto no fue así y el joven Provoste habló en representación del plantel.

Respecto a ser el elegido para hablar el joven volante señaló que: “Soy bien autocrítico, yo también he jugado y siempre voy a poner el pecho a las balas. Quizás no ha sido el mejor rendimiento, pero tenemos las ganas como equipo de salir de esta situación todos juntos”.

Por otra parte, afirmó que en estos momentos “hay que ser bien fuerte de cabeza. De esto se sale trabajando. El grupo está unido, muy unido, y no podemos quedarnos con el pasado. Tenemos que enfocarnos plenamente en Audax y siempre mirar hacia adelante” concluyó.

Colo-Colo en su próximo encuentro, se enfrentará a Audax Italiano, este jueves 20 de noviembre a las 19:15, buscando sumar una victoria que les permite escapar de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Artículos relacionados