Colo-Colo llega como colista al emcuentro frente a Audax Italiano esta tarde en el Estadio Monumental.

El “Cacique” no puede dejar escapar más puntos para evitar complicarse en la lucha por el descenso. Sin embargo, se enfrenta a un equipo que está luchando por un puesto en copas internacionales y un siempre complicado rival.

Una de sus principales figuras es el argentino ex Coquimbo Unido, Rodrigo Holgado. El delantero de 25 años es la principal arma ofensiva del club itálico, con 4 goles y 5 asistencias a lo largo del campeonato puede significar una gran complicación para la zaga alba.

Por otra parte, en Copa Sudamericana consiguió marcar 3 goles en 4 partidos. Además, volvió a la actividad en septiembre tras protagonizar un fatal accidente el 18 de abril de este año.

El trasandino, es un jugador veloz, encarador, con buen juego aéreo y buen remate de distancia. En resumen un “9” completo.

Estas cualidades pueden complicar a los centrales albos en la búsqueda de frenar las llegadas del delantero. Por lo que la concentración y aplicar un buen marcaje personal resultan claves a la hora de evitar su protagonismo en el juego.

Desde las 18:00 horas el “Popular” saldrá en busca de 3 puntos vitales para salir del último puesto de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí