Pablo Mouche tras el infartante triunfo: “Tenemos que poner los huevos sobre la mesa y sacar esto adelante”

Colo Colo logró tres puntos de oro tras vencer en el último minuto a Audax Italiano gracias al…

Colo Colo logró tres puntos de oro tras vencer en el último minuto a Audax Italiano gracias al tanto de Pablo Mouche. Tras el pitazo final, el delantero habló ante los micrófonos del CDF y se refirió al díficil momento de Colo-Colo y la importancia que significa esta victoria.

El argentino comenzó analizando su regreso a la titularidad, confesando que terminó “un poco cansado, hacía mucho que no estaba desde el inicio… algunas complicaciones, algunas lesiones, parte de todo esto, del trajín y el parate. De tratar de estar en los momentos complicados, por eso me demoré más de la cuenta“.

Luego, complementó que “lo importante es que el grupo está con fuerza y unido, sabe lo que nos estamos jugando. Es una situación difícil, el momento no es el mejor, entonces es importante que el grupo esté consciente y comprometido, y eso lo siento de parte de todos”.

A raíz de como llegaba el “Cacique” en la tabla de posiciones -último tras la victoria de La Serena-, el 15 de los albos fue claro en señalar que el duelo de hoy era “un partido bisagra. Sabíamos que habían ganado todos los de arriba nuestro. Era un partido complicado. Lo importante es que se sacó un partido fundamental adelante”.

Además, agregó que “tenemos que ser grandes, poner los huevos sobre la mesa, aceptar que estamos en esta situación y sacar esto adelante. Necesitamos el apoyo de todos, esto se saca así”.

Pablo Mouche festeja su gol y el triunfo de Colo Colo contra Audax.

Al ser preguntado sobre si veía avance con la llegada de Quinteros, el atacante afirmó, añadiendo que “sentimos que hubo un cambio en lo futbolístico. Lo que nos está faltando es ser regulares en ese funcionamiento, porque tenemos partidos en que hacemos bien las cosas y tenemos otros partidos que no nos salen lo entrenado y por eso los altibajos futbolísticos”.

“Esperemos que hoy sea el puntapié inicial para esta racha positiva, de mirar lo que viene enfrente y tratar de mejorar para el próximo partido”, sentenció.

Artículos relacionados