Colo-Colo femenino jugará partido de vital importancia ante Deportes La Serena

El cuadro de las albas visitará mañana a las 11:00 horas a las ‘Granates’, encuentro válido por la…

El cuadro de las albas visitará mañana a las 11:00 horas a las ‘Granates’, encuentro válido por la cuarta fecha del presente campeonato.

Colo-Colo, es parte del grupo B del Torneo Nacional, escoltando al líder Universidad de Chile, que suma puntaje perfecto. Por su parte, Colo-Colo acumula siete puntos tras dos victorias, ante Universidad de Concepción y Arturo Fernández Vial, además de un empate contra Universidad Católica, equipo con el que comparte la misma plaza, mismo puntaje y misma diferencia de gol.

Cabe recalcar que solo dos equipos de cada grupo accederán a semifinales, es por esto, que el partido de mañana cobra vital importancia para poder separarse de las ‘Cruzadas’ y poder seguir en la senda del triunfo. Tras la última victoria ante las ‘aurinegras’, el Cacique escoltó a su archirrival y puntero del grupo B, Universidad de Chile, con quienes jugarán en la quinta fecha.

Para cerrar la fase de grupos, las dirigidas de Vanessa Arauz luego de enfrentarse a Deportes La Serena y la ”U”, visitarán a Deportes Antofagasta por la sexta fecha, y terminarán como local en el Estadio Monumental David Arellano frente a Cobresal.

El partido de mañana se jugará en La Portada a las 11:00 am, y será transmitido por Facebook Live, en el perfil de Club Deportes La Serena. (pincha aquí).

Artículos relacionados