Nuevo refuerzo: Colo-Colo oficializó el fichaje de Pablo Solari

El juvenil argentino llega cedido desde Talleres de Córdoba tras directa sugerencia de Walter Lemma. La incertidumbre se…

El juvenil argentino llega cedido desde Talleres de Córdoba tras directa sugerencia de Walter Lemma.

La incertidumbre se había apoderado de Macul por la falta de noticias con respecto a nuevas incorparaciones para la segunda rueda del torneo nacional, en especial tras las reiteradas ocasiones en que Gustavo Quinteros ha declarado la necesidad de sumar jugadores para esta segunda etapa.

Sin embargo, para fortuna de Quinteros, esta tarde Colo-Colo oficializó la incorporación de Pablo Solari (19), puntero argentino proveniente de Talleres de Córdoba que llega al “Cacique” en calidad de préstamo hasta el final del presente torneo (31 de enero 2021), pero con opción de compra del 50% del pase.

En un comunicado, el cuadro popular confirmó lo que se había comenzado a rumorear en las primera horas de este viernes, donde además de darle la bienvenida agregaron que “Solari es un delantero que puede jugar por los dos frentes del ataque”.

Estamos cerrando todo": Colo Colo da la sorpresa y se refuerza con el  delantero Pablo Solari - Fútbol Nacional - 24horas

El fichaje del seleccionado sub20 de Argentina se dio tras directa recomendación de Walter Lemma, ayudante técnico de Gustavo Quinteros, quien conoce de cerca a Solari, pues lo dirigió en las juveniles del club trasandino.

Si bien el joven delantero llega desde el otro lado de la cordillera, su condición de jugador sub20 le permite sumarse al plantel a pesar de que Colo-Colo ya cuente con cinco futbolistas extranjeros (Mouche, Blandi, Insaurralde, Costa y Falcón). Eso sí, es importante tener en cuenta que en las convocatorias para los partidos solo pueden ser incluidos cinco foráneos, por lo que se espera que alterne entre el fútbol joven y el primer equipo.

Artículos relacionados