Las albas golearon y siguen firme en la carrera por el título

Colo-Colo femenino sigue a paso firme en el campeonato y esta tarde logró tres valiosos puntos tras derrotar…

Colo-Colo femenino sigue a paso firme en el campeonato y esta tarde logró tres valiosos puntos tras derrotar y golear a Deportes La Serena por 7-1 en el Estadio La Portada, en el partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Transición. Con el triunfo, las de Macul mantienen su invicto en el campeonato (tres victorias y un empate).

Las dirigidas por Vanessa Arauz rápidamente comenzaron a dominar el encuentro, tanto así que ya a los cinco minutos ganaban por 2 goles a 0 gracias a los tantos de Nathalie Quezada y Javiera Grez.

Sin embargo, a los 10′ un error en la zaga defensiva alba permitió que las locales descontaran mediante Elena Cortés. Tras el descuento, el “Cacique” perdió el control del partido y vio como el cuadro “papayero” empezó a adueñarse de la tenencia del balón.

Colo Colo goleó a Deportes La Serena en el inicio de una nueva fecha del  fútbol femenino – El Deportero

A pesar de esto, las albas no bajaron nunca los brazos y con el correr de los minutos recuperaron el protagonismo del cotejo, hasta que a los 28′ apareció nuevamente la goleadora Nathalie Quezada, quien marcó su segundo personal y el tercero para Colo-Colo que le permitió terminar con un cómodo 3-1 para el final de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda fracción, los goles de Yazmín Torrealba (x2), Fernanda Hidalgo y María Cristina Julio sellaron la goleada colocolina en la IV región.

Este triunfo deja momentáneamente a las Albas en el primer lugar del grupo B con 10 puntos, a la espera de lo que suceda con los otros partidos del grupo. En tanto, el próximo desafío será su visita a Universidad de Chile por la quinta fecha del campeonato, partido que aún no tiene fecha ni hora definida.

Artículos relacionados