Ignacio Jara: ”Es un sueño, es gratificante jugar en uno de los mejores equipos de Chile”

Luego de largas negociaciones, el volante fue presentado esta noche en las RR.SS del ‘Cacique’, que se hizo…

Luego de largas negociaciones, el volante fue presentado esta noche en las RR.SS del ‘Cacique’, que se hizo parte del 30% del pase del jugador.

Tras intensas negociaciones con su representante y luego de una supuesta caída del fichaje, finalmente Colo-Colo mejoró su oferta y pudo hacerse con los servicios del zurdo de 23 años. Ignacio Jara cierra el mercado de pase de los albos de cara a la segunda rueda del Torneo Nacional.

El ex jugador del Goias de Brasil, llega como reemplazo del lesionado Marcos Bolados y tuvo sus primeras palabras como jugador del eterno campeón, donde valoró se mostró optimista con su llegada al ‘eterno campeón’.

La verdad es que estoy super contento super ilusionado de poder hacer las cosas bien esta gran institución. Espero que los hinchas sigan apoyando como siempre lo están haciendo. Dios siempre tiene destinado las mejores cosas para uno y nada, por algo te digo estoy en este lugar y espero hacer las cosas bien”, sentenció.

El joven volante e hincha del ‘Cacique’ se refirió a su anhelada llegada al club de sus amores ”Es un sueño, es gratificante jugar en uno de los mejores equipos de Chile y espero hacer las cosas bien nada más”

La presentación no solo quedó ahí, sino que uno de los jugadores del plantel y canterano albo, Iván Morales, le dio la bienvenida a la incorporación alba en una historia de Instagram: ”@ignaciojarav10 un hincha más al equipo… Vamooos hermano”

Ignacio Jara ya se pone a las órdenes de Gustavo Quinteros para intentar remontar el mal momento del popular. El jugador nacional se suma a Pablo Solari y Maximiliano Falcón como las nuevas incorporaciones del cacique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados