El rendimiento de Gustavo Quinteros al mando de Colo-Colo

El Dt argentino-boliviano cosecha solo dos victorias en nueve partidos dirigiendo al ‘Cacique’, mostrando un muy bajo porcentaje…

El Dt argentino-boliviano cosecha solo dos victorias en nueve partidos dirigiendo al ‘Cacique’, mostrando un muy bajo porcentaje en su rendimiento como entrenador de los albos.

La crisis del club está presente en todas sus aristas, tanto futbolísticamente como a nivel dirigencial. Por un lado, Blanco y Negro en su busqueda de un director técnico que reemplazara a Gualberto Jara, dio con las órdenes de Gustavo Quinteros, ex director técnico de Emelec y Universidad Católica, quien cruzó la cordillera en auto para llegar a Macul.

Pero la tortilla tampoco se volteó, ya que el rendimiento del equipo no ha mejorado, no se han vistos grandes cambios en el planteamiento de cara al juego y pocos jugadores se han visto beneficiados con su llegada; uno de ellos es Gabriel Costa, quien ha sumado minutos y ha sido de los pocos puntos altos en los nueve partidos disputados hasta ahora.

Gustavo Quinteros al mando de Colo-Colo cosecha nueve encuentros, de los cuales solo ha ganado dos y empatado otros dos. No obstante, el aspecto más negativo es que ha perdido cinco partidos. Lo que lo deja con un 29.63% de rendimiento como entrenador de los albos hasta el momento.

En los últimos dos encuentros, Gustavo Quinteros no ha estado en la banca de Colo-Colo, tras haber sido expulsado ante Palestino. La ANFP, consideró una sanción de dos fechas para Quinteros, contra Audax Italiano y Curicó Unido, dejando a su ayudante técnico, Walter Lemma, en la banca alba.

El director técnico albo volverá a dirigir un encuentro en el terreno de juego el sábado 5 de diciembre, cuando visite el estadio CAP de Talcahuano para enfrentarse a Huachipato, partido programado a las 17:00 hrs y válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados