Colo-Colo no pudo vencer a Curicó Unido, sigue sin poder enlazar dos victorias consecutivas y se encuentra en la última posición del Torneo Nacional, comprometiendo aún más su permanencia en Primera División

El mal momento que vive el “Cacique” se sigue acrecentando tras sumar su onceava derrota en 20 fechas disputadas. “El popular” cayó como local por 2-0 frente a Curicó y se mantiene como colista absoluto del AFP Planvital.

A continuación, te dejamos el análisis “Uno a Uno” de Sentimiento Popular.

Brayan Cortés: No tuvo mucha participación en el partido más allá de las jugadas de los goles del rival. En el primero, le faltó reacción tras el rebote en Insaurralde. En el segundo gol, cabecean en área chica, sin embargo, no tiene mucho que hacer tras el error defensivo de Colo-Colo.

Maximiliano Falcón: Se le vió cómodo y activo como lateral en el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda parte se desordenó jugando en línea de 3, lo que provocó su salida.

Julio Barroso: Bajo partido del Almirante, cometió muchas infracciones lejos del área, en el primer gol se le vio tímido a la hora de marcar a Parra. En el segundo, estaba muy lejos de la jugada. Mal partido de Barroso.

Juan Manuel Insaurralde: En el primer gol le rebota el balón que descoloca a Cortés, creó peligro en los tiros de esquina y en el segundo gol fue muy pasivo tras el centro. No fue su mejor partido, pero tampoco el peor.

Ronald de la Fuente: No generó jugadas por la banda, no centró, no estuvo fino en la salida ni en la defensa. Un jugador intrascendente.

Williams Alarcón: En el primer tiempo no apareció mucho, más allá de un cabezazo. En la segunda fracción se le vio un poco más cómodo, sin embargo, no fue suficiente. Tuvo responsabilidad en el segundo gol.

Carlos Carmona: Se notó la falta de fútbol, además estuvo condicionado por una tarjeta amarilla desde el minuto 13, por lo que fue sustituido en el entretiempo.

Gabriel Suazo: Muy displicente en la mayoría de las jugadas, errático, perdió muchos balones y nunca se encontró dentro del campo. Pésimo partido.

Gabriel Costa: De lo mejor de Colo-Colo, participativo, buscó crear jugadas de peligro y laborioso, tanto en ataque como en defensa.

Javier Parraguez: Intentó abrir la cuenta, generó espacios y oportunidades. Si bien no fue un gran partido, hizo lo que pudo.

Pablo Mouche: Muy irregular, en algunos momentos era quien manejaba el balón, controlaba el juego e incomodaba a la defensa rival. Pero en otros instantes desapareció completamente.

Sustituciones:

Matías Fernández: Entró muy bien, se le vio activo e intentó generar juego con grandes pases. Ha demostrado estar en un muy buen nivel estos últimos partidos, esperemos se mantenga, y por qué no volver a verlo aunque sea 45 minutos.

Brayan Véjar: Viene volviendo de una lesión, se notó la falta de fútbol. Pese a lo anterior, generó peligro por la banda en algunas ocasiones. En el segundo gol Cavalleri llega entre él y Alarcón.

Nicolás Blandi: No tocó el balón.

Ethan Espinoza: Entró al 82′ por lo que prácticamente no participó en el juego.

Un punto aparte, que no podemos dejar escapar.

Blanco y Negro: Una administración nefasta, decisiones inexplicables y errores que se siguen acumulando. Más allá del momento futbolístico y anímico del plantel, ellos son los reales culpables de estar donde estamos ahora.

El “Cacique” enfrentará duelos cruciales en la lucha por no descender; primero deberá viajar a Talcahuano para visitar a Huachipato y luego enfrentará a Deportes La Serena en un duelo de vida o muerte.

1 COMENTARIO

  1. El partido de ayer es algo que se viene repitiendo, la falta de ganas, no es un equipo ni en el ataque ni en la defensa, no se como en los entrenamientos los elijen ¿són los menos malos?, jugadores faltos de ideas y compromiso con salir del mal momento.
    Lo de blanco y negro siempre es aparte, malas gestiones y contrataciones a lo largo de su historia, no ha sabido posicionar a colo colo a nivel internacional tampoco, lo saben, la pregunta es ¿ cúando se termina la mala gestión de Espina y Mainenicol?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí