Posible formación de Colo-Colo v/s Huachipato

Gustavo Quinteros planea hacer una variación táctica de cara al encuentro frente los acereros este sábado 5 de…

Gustavo Quinteros planea hacer una variación táctica de cara al encuentro frente los acereros este sábado 5 de diciembre, donde tres novedades sumarían minutos.

Según DaleAlbo, Nicolás Blandi ha estado entrenando para partir desde el primer minuto en este crucial encuentro ante Huachipato. El delantero argentino entraría en reemplazo del último delantero en el once inicial, Javier Parraguez, y auxiliando la lesión del capitán y titular indiscutido Esteban Paredes.

Otro que podría sumar minutos es un jugador fuertemente criticado por los hinchas, Leonardo Valencia, quien cumplió la suspensión que tenía frente a Curicó Unido y es del gusto de Gustavo Quinteros.

La gran novedad de cara a este partido sería el debut de Ignacio Jara, último refuerzo albo que puede cumplir labores de extremo (su posición principal) como funciones creativas en el medio campo. Sin embargo, no se sabe si el ex Goias de Brasil y Cobreloa partirá desde el arranque en Talcahuano.

Por su parte, Maximiliano Falcón seguirá siendo el lateral derecho del ‘Cacique’, ante la lesión de Felipe Campos, un desgarro que lo dejará fuera de los terrenos de juego unas semanas. Pablo Mouche, acumula cinco tarjetas amarillas, lo que lo deja suspendido para el próximo partido.

La posible formación con sus variaciones es la siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados