Colo-Colo debutó con triunfo en el torneo juvenil “Más que una pasión”

Esta tarde, el “Cacique” derrotó por la cuenta mínima al equipo de One Sports en el campeonato de…

Esta tarde, el “Cacique” derrotó por la cuenta mínima al equipo de One Sports en el campeonato de fútbol formativo “Más que una pasión”, torneo que busca retomar de forma paulatina la competencia del fútbol joven, el cual se ha visto muy afectado desde el estallido social y, ahora, por la crisis sanitaria a raíz de la pandemia.

Con esta victoria, el cuadro dirigido por Agustín Salvatierra suma sus primeras unidades en el grupo, el cual comparte además con Universidad de Chile, organizador del cuadrangular y con quien se verá las caras el próximo lunes 7 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el CDA.

El campeonato además cuenta con la participación de la Selección Chilena Sub 17, Unión Española y O’Higgins, quienes conforman el segundo grupo. En esta primera fase, todos se enfretarán con todos. Los dos primeros clasificarán a una fase final donde disputarán las semifinales (14 y 15 de diciembre) y una gran final (18 de diciembre).

Cabe destacar que todos los equipos deben jugar con jugadores nacidos a partir del año 2000 en adelante, con tres excepciones de aquellos nacidos en 1999.

Fútbol Joven: Colo-Colo superó en todas sus categorías a Everton de Viña  del Mar y se instaló en las semifinales
Artículos relacionados