El ”Cóndor” Rojas no ve a Colo-Colo con un buen futuro

El ex seleccionado chileno y guardametas albo, habló con Diario La Cuarta sobre el presente de Colo-Colo. Rojas…

El ex seleccionado chileno y guardametas albo, habló con Diario La Cuarta sobre el presente de Colo-Colo. Rojas también tuvo palabras para el seleccionado nacional Gabriel Arias.

Colo-Colo no tiene un buen rendimiento hace más de un año, por lo que este mal desempeño se reflejó en el presente torneo, tanto a nivel deportivo como dirigencial. Los albos están últimos en la tabla de posiciones del Torneo Nacional, lo que los deja con la posibilidad automática de descender de categoría si no consiguen buenos resultados en los próximos encuentros.

Roberto ”Cóndor” Rojas, habló con Diario La Cuarta, y se refirió al horrible momento que atraviesa su ex club: ”Lo tienen complicado. Me parece que de 14 partidos tienen que ganar 7. Está difícil. Yo sé lo que pasa por la cabeza de los jugadores. Deben decir el próximo partido nos recuperamos, pero no ocurre. Te vas hundiendo, y cuando queden 3 o 4 partidos, será tarde. El equipo no está equilibrado”, comentó el ex jugador.

El ”Cóndor”, también comentó la llegada del último refuerzo albo, Jorge Valdivia:  “No sé si pueda ser el salvador de Colo Colo, pero puede apostar desde la regularidad que alcance. Lo importante es que el equipo responda y que todos jueguen. Hoy no es recuperar su mejor nivel futbolístico, sino entregar todo lo que esté en sus manos para sacar resultados. Espero que se salven, pero está muy complicado”.

Fuera de la órbita del ‘Cacique’, Roberto Rojas habló también sobre la actuación del portero chileno Gabriel Arias en el partido de ayer entre Racing y Flamengo por Copa Libertadores, encuentro que ganó la ”Academia”: “Anduvo muy bien, la actuación de Arias fue importante porque le dio confianza al equipo. Tuvo dos tapadas notables. Una en un rebote, en el que iba para el otro lado y le pone la mano de reflejo, y el otro un cabezazo de Arao que sacó al córner”, señaló.

Además, se refirió a la ausencia de Arias en la última nómina clasificatoria de Reinaldo Rueda: Tiene que ser parte del proceso. Es un arquero que no compromete los partidos, le pasa mucha seguridad al equipo y eso es importante. Arias tiene que ser uno de los arqueros de Chile. Este fue uno de los partidos buenos, que es una secuencia de lo que viene haciendo en Racing hace tiempo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados