¿Cómo llega Huachipato?

El cuadro de la octava región ocupa el séptimo puesto del Torneo Nacional, en zona de clasificación a…

El cuadro de la octava región ocupa el séptimo puesto del Torneo Nacional, en zona de clasificación a copas internacionales.

Este sábado desde las 17:00 horas, Colo-Colo vivirá una de las 14 finales para salvarse del descenso en el Estadio CAP de Talcahuano, cuando enfrente a Huachipato en la jornada 21 del torneo local.

En el último enfrentamiento entre albos y acereros, “El Cacique” era dirigido por Gualberto Jara y cayó por la cuenta mínima frente al conjunto de la octava región.

El cuadro siderúrgico se han mostrado irregular a lo largo de todo el torneo, pues no han logrado ganar dos partidos seguidos en todo el campeonato. Sin embargo, vienen de derrotar a Universidad de Concepción como visitante.

Por otra parte, el elenco negriazul viene de ser eliminado en los 16vos de final de la Copa Sudamericana, tras perder 3-1 de visita y conseguir un empate de local, frente a Fénix de Uruguay.

Desde el comienzo de la segunda rueda, Huachipato, ha hecho fiel reflejo a sí irregularidad, consiguiendo una victoria, un empate y una derrota. A lo largo del torneo acumula 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

El popular vive una fecha fundamental, donde puede salir del fondo de la tabla de colocaciones. Para ello, debe conseguir una victoria frente a Huachipato y esperar que La Serena no gane frente a Deportes Iquique.

Artículos relacionados