El cuadro de la octava región ocupa el séptimo puesto del Torneo Nacional, en zona de clasificación a copas internacionales.

Este sábado desde las 17:00 horas, Colo-Colo vivirá una de las 14 finales para salvarse del descenso en el Estadio CAP de Talcahuano, cuando enfrente a Huachipato en la jornada 21 del torneo local.

En el último enfrentamiento entre albos y acereros, “El Cacique” era dirigido por Gualberto Jara y cayó por la cuenta mínima frente al conjunto de la octava región.

El cuadro siderúrgico se han mostrado irregular a lo largo de todo el torneo, pues no han logrado ganar dos partidos seguidos en todo el campeonato. Sin embargo, vienen de derrotar a Universidad de Concepción como visitante.

Por otra parte, el elenco negriazul viene de ser eliminado en los 16vos de final de la Copa Sudamericana, tras perder 3-1 de visita y conseguir un empate de local, frente a Fénix de Uruguay.

Desde el comienzo de la segunda rueda, Huachipato, ha hecho fiel reflejo a sí irregularidad, consiguiendo una victoria, un empate y una derrota. A lo largo del torneo acumula 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

El popular vive una fecha fundamental, donde puede salir del fondo de la tabla de colocaciones. Para ello, debe conseguir una victoria frente a Huachipato y esperar que La Serena no gane frente a Deportes Iquique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí