Pilsen del Sur será el nuevo auspiciador de Colo-Colo

El ‘Cacique’ cerró un acuerdo con la multinacional AB InBev, quien distribuye las cervezas Pilsen Del Sur, Budweiser,…

El ‘Cacique’ cerró un acuerdo con la multinacional AB InBev, quien distribuye las cervezas Pilsen Del Sur, Budweiser, Beck’s, Stella Artois, Becker y Báltica.

En las últimas horas, se ha informado que Colo-Colo cerró un acuerdo con la empresa multinacional belga AB InBev, que junto a la nueva marca deportiva que vestirá el club (Adidas), serán la novedad de cara a la próxima temporada en la indumentaria alba.

Desde fines de diciembre, la automotora china MG Motors dejará de aparecer en nuestra camiseta, y en su reemplazo estará Pilsen Del Sur. Cabe recalcar, que el contrato permite variar la marca que aparecerá en el pecho de la camiseta; teniendo como otras opciones: Becker, Budweiser o Báltica.

Es un hecho relevante, ya que esta noticia podría recordar de alguna manera la histórica alianza entre el año 1993 y 2014 de Colo-Colo con Cristal, algo que muchos de los hinchas colocolinos extrañan en la vestimenta deportiva de su club.

Independiente del resultado obtenido en esta difícil campaña, a partir del próximo año, la indumentaria del popular tendrá un cambio de imagen completo, pues reemplazará Umbro por Adidas y MG por Pilsen del Sur.

Artículos relacionados