El ‘Cacique’ cerró un acuerdo con la multinacional AB InBev, quien distribuye las cervezas Pilsen Del Sur, Budweiser, Beck’s, Stella Artois, Becker y Báltica.
En las últimas horas, se ha informado que Colo-Colo cerró un acuerdo con la empresa multinacional belga AB InBev, que junto a la nueva marca deportiva que vestirá el club (Adidas), serán la novedad de cara a la próxima temporada en la indumentaria alba.
Desde fines de diciembre, la automotora china MG Motors dejará de aparecer en nuestra camiseta, y en su reemplazo estará Pilsen Del Sur. Cabe recalcar, que el contrato permite variar la marca que aparecerá en el pecho de la camiseta; teniendo como otras opciones: Becker, Budweiser o Báltica.
Es un hecho relevante, ya que esta noticia podría recordar de alguna manera la histórica alianza entre el año 1993 y 2014 de Colo-Colo con Cristal, algo que muchos de los hinchas colocolinos extrañan en la vestimenta deportiva de su club.
Independiente del resultado obtenido en esta difícil campaña, a partir del próximo año, la indumentaria del popular tendrá un cambio de imagen completo, pues reemplazará Umbro por Adidas y MG por Pilsen del Sur.