El “Chino” pidió minutos para Luciano Arriagada y criticó a los experimentados delanteros.

El goleador histórico del “Cacique” fue critico con el actual momento de Colo-Colo y tocó otros temas en conversación con Futuro Fútbol Club.

El “rey del metro cuadrado”, se mostró indignado frente a lo hecho por los delanteros albos y las casi nulas oportunidades para los canteranos: “Traen a Blandi y no hace nada. Pusieron a un chico (Luciano Arriagada) que hizo un gol a Coquimbo y no lo pusieron más”.

En la misma línea aseguró que: “A Blandi y Parraguez… llamo al viejo pascuero y se lo mando con los renos y el carruaje”. 

Respecto a Arriagada fue enfático en reconocer que prefiere que juegue el canterano antes que a los otros delanteros que han tenido muchas oportunidades.

“El chico viene desde los doce años y sabe lo que pesa la camiseta, por lo tanto denle la posibilidad. Pero no lo pongan cada 4 partidos” afirmó Caszely.

Por último, el ex futbolista criticó a Gustavo Quinteros por la decisión de colocar a Pablo Solari: “Traer a un chico de 19 años a cadetes, pero esta una semana y lo ponen, ¿No se suponía que venía a cadetes? Son contradicciones que uno no entiende” finalizó.

Colo-Colo se enfrenta mañana a Club Deportes La Serena en uno de los partidos más importantes en la lucha por el descenso.

2 COMENTARIOS

  1. Colo colo tiene un central de la cantera rapido y fuerte seria un buen acompañante de falcon es lo q necesita colo colo rapides al centro de la zaga y estatura este chico la tiene quinteros no te nubles x favor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí