Colo-Colo ya se prepara para una verdadera finalpartido el cual el mismo Gustavo Quinteros ha definido así– ante Deportes La Serena por la fecha 22 del Torneo Nacional. El “Cacique” tiene la obligación de quedarse con los tres puntos para comenzar a salir del último puesto de la tabla.

Y es que, tras el empate ante Huachipato, son precisamente tres puntos los que separan al cuadro albo de los granates (penúltimos de la tabla), por lo que ganar es necesario y urgente para empezar a enmendar el camino en busca de salir de zona de descenso.

Para este crucial duelo se esperaba el retorno de Julio Barroso y Felipe Campos. Sin embargo, ambos jugadores no se pudieron recuperar de buena manera de sus molestias físicas, por lo que quedaron fuera de la nómina.

Colo Colo vs. Deportes La Serena: Horario y dónde ver el partido por el  Campeonato Nacional – RADIO MARAY

Eso sí, para el bien de Quinteros y de todo el equipo, Pablo Mouche regresa a las citaciones luego de perderse el encuentro ante los “Acereros” por arrastrar una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El argentino aparece como titular para esta fecha, por lo que se espera la salida de Valencia, quien utilizó la punta izquierda ante Huachipato.

Por otra parte, Nicolás Blandi estaría en duda por no estar al 100% tras salir lastimado ante los “Siderúrgicos”, por lo que sería esperado hasta último momento para su titularidad. De no ser así, Javier Parraguez iniciaría desde el arranque.

De esta manera, la fomación con la que saldría Quinteros para esta “final” sería: Brayan Cortés; Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Gabriel Suazo, César Fuentes, Matías Fernández (Leonardo Valencia); Gabriel Costa, Nicolás Blandi (Javier Parraguez) y Pablo Mouche.

El partido está programado para este martes a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental, donde Colo-Colo buscará dejar estos tres puntos vitales en casa.

1 COMENTARIO

  1. Con de la fuente y Gabriel suazo se hace muy difícil para el limitado plantel q tenemos, no entiendo como son titulares inamovibles, como no va haber ningún juvenil q juegue más q estos dos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí