Fútbol Joven: U de Chile 1-1 Colo-Colo

Esta mañana, Colo-Colo disputó la tercera fecha del torneo ”Más que una pasión”, organizado por la ANFP, donde…

Esta mañana, Colo-Colo disputó la tercera fecha del torneo ”Más que una pasión”, organizado por la ANFP, donde igualó por la cuenta mínima ante su archirrival.

Colo-Colo fue más que Universidad de Chile, tanto en el primer tiempo como en el segundo, tan solo al minuto 10′, tuvo la primera ocasión de gol con una jugada colectiva que finalizó Jordy Thompson, el arquero rival la sacó de la línea.

El gol del ‘Cacique’ llegó en la jugada siguiente (11′), David Tati mediante un cabezazo al ángulo abrió la cuenta en el CDA Leonel Sánchez. Al minuto 21′, Colo-Colo seguía atacando y Ignacio Contreras pudo ampliar el marcador, Pedro Garrido reaccionó a tiempo y atajó el balón. Alexander Oroz disparó a la entrada del área y la redonda se fue desviada por poquísimo (36′). En la aproximación siguiente (40′), Pedro Garrido le atajó otra clara oportunidad de gol a Oroz, y poco a poco se empezó a transformar en la figura del partido por sus paradas.

La segunda mitad arrancó sin cambios en la alineación alba, Colo-Colo cerró el primer tiempo con un muy buen juego, donde se imponía ampliamente ante Universidad de Chile, más no en el marcador.

Danilo Díaz tuvo la primera con un tiro libre que se fue apenas desviado por arriba del travesaño (51′). El gol del rival, fue desde los 12 pasos, y lo convirtió Lucas Assadi (53′).

Alexander Oroz, fue de los jugadores que más buscó el arco rival. Sin embargo, al minuto 67′ tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias físicas, en su reemplazo ingresó Francisco García.

El plantel albo rotó (77′), Enzo Romero ingresó por Ignacio Contreras y Lucas Soto por Javier Meléndez.

El partido concluyó 1-1, con un amargo sabor de boca por el juego mostrado del ‘Popular’, ya que fue superior en todos los aspectos pero no pudo aumentar la ventaja. De igual manera, el ‘Cacique’ se clasificò para las semifinales del torneo.

vía @colocolofutboljoven en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados