Ronald De La Fuente sufre lesión y David Tati asoma como titular el sábado

3 de Febrero del 2019/CURICO Ronald De la Fuente, sale lesionado durante el partido valido por el campeonato AFP PLan Vital 2019, entre Curico Unido vs Colo Colo, disputado en el Estadio La Granja. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
El lateral izquierdo de Colo-Colo sufrió molestias físicas en el entrenamiento y no jugará el fin de semana…

El lateral izquierdo de Colo-Colo sufrió molestias físicas en el entrenamiento y no jugará el fin de semana contra Unión Española.

Las bajas por lesión siguen en el plantel albo, y Ronald De La Fuente se suma a Mouche, Fuentes y Campos quienes no llegarían a este encuentro también por molestias físicas. Barroso sigue siendo duda para formar parte de los 18 citados.

El Candidato número uno para reemplazar la baja del ex Universidad de Concepción sería David Tati, juvenil albo que se desempeña como lateral derecho. Brayab Véjar pasaría a jugar por la banda izquierda, donde ha tenido un mejor rendimiento. David Tati, se quedaría con el puesto de lateral derecho, su posición natural.

Gustavo Quinteros tendrá que rearmar nuevamente la defensa, donde ya ha probado nuevas variantes, como es el caso de Maximiliano Falcón y el juvenil Jeyson Rojas. Para el encuentro del sábado, el DT Argentino-Boliviano podrá contar con la presencia de Jorge Valdivia e Iván Morales, quienes se han estado preparando con un entrenamiento especializado para volver a agarrar ritmo, debido al poco juego del ‘Mago’ y la recuperación de la lesión de Morales.

El ‘Cacique’ se enfrentará al tercero del Torneo Nacional, que está solo a 4 puntos del puntero Universidad Católica. El partido es válido por la fecha 23 del presente campeonato y será jugado en el Estadio Santa Laura a las 18:00 hrs.

Artículos relacionados