Gustavo Quinteros sobre su continuidad en Colo-Colo: ”Si yo hubiese sido cobarde me habría ido”

Colo-Colo le ganó al tercero en la tabla de posiciones por 2-1 con un gol de Javier Parraguez…

Colo-Colo le ganó al tercero en la tabla de posiciones por 2-1 con un gol de Javier Parraguez y un autogol. El DT albo habló al término del encuentro.

Colo-Colo con un grado de suerte triunfó este sábado y ahora se encuentra a tan solo dos puntos del penúltimo lugar, Coquimbo Unido. Luego del encuentro, Gustavo Quinteros se refirió al triunfo y a la renuncia del gerente deportivo Marcelo Espina.

”Era el partido que teníamos que ganar sino quedábamos muy lejos, pero el próximo también. Hoy perdimos cuatro jugadores y nos complica mucho porque tenemos que cambiar de posición a los jugadores y cambiar el estilo de juego. Hoy se jugó bien, estuvo ordenado excepto por el gol de ellos. El sol molestó en el rechazo. Sufrimos como siempre”, enunció el DT argentino-boliviano.

También tuvo palabras para quien gestionó su llegada al club, Marcelo Espina: “Con Marcelo tenía excelente relación, una gran persona y con mucho profesionalismo. A mí me dijo que no era un tema deportivo ni conmigo, sino interno. Lamentablemente perdimos a una persona representativa del club. A lo mejor la gente cuando el club esta mal, el gerente, el presidente o el entrenador son los culpables, pero hay un montón de situaciones que ocurrieron en un año muy duro para la institución en todo sentido. Es una baja que vamos a sentir porque teníamos una muy buena relación”, comentó.

Finalmente, se refirió a una posible renuncia tras sus malos resultados: “Si yo fuera cobarde me hubiese ido. Vine en un momento complicado, estamos más complicados que antes. Para hoy teníamos 10 jugadores fuera de lista. Tenemos ganas de seguir luchando, es complicado, pero es la única manera. Ojalá que hoy sea el inicio de poder revertir el ánimo. Los jugadores sufren, se bloquean para jugar, para definir. Lo mental influye también en las lesiones”, cerró.

Colo-Colo enfrenta a Universidad Católica el sábado 19 de diciembre a las 18:00 hrs, en un encuenteo válido por la fecha 24 del Torneo Nacional.

Los albos tendrán que salir a buscar una victoria que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones y los aleje de la zona de descenso.

Artículos relacionados