[OJO DEL INDIO] Cristian Palacios

El uruguayo es el segundo máximo goleador del Campeonato PlanVital 2020, junto a Fernando Zampedri. Esta tarde, a…

El uruguayo es el segundo máximo goleador del Campeonato PlanVital 2020, junto a Fernando Zampedri.

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, Colo-Colo visitará a Unión Española en el Estadio Santa Laura por vigésimatercera fecha del torneo nacional. Los albos, como ha sido la tónica de las últimas fechas, llegan con la urgencia de sumar puntos para salir del fondo de la tabla.

Y es que ambos equipos viven un campeonato muy distinto. Mientras el “Cacique” intenta semana a semana escapar de los puestos de descenso, los de Independecia se mantienen en la carrera por el título, ubicándose actualmente en el tercer lugar de la tabla.

[OJO DEL INDIO] Junto con la buena campaña, Unión es uno de los equipos con mejor ataque del torneo. Uno de los grandes responsable de esto es Cristian Palacios, delantero formado en Peñarol de Uruguay.

Colo Colo 3 - Unión Española 5, fecha 15 , Torneo Nacional: goles,  resultado y resumen - AS Chile

El atacante ha participado en 21 encuentros durante el campeonato, anotando un total de 14 tantos, lo que lo posiciona en el segundo lugar de la tabla de goleadores junto al delantero de la UC Fernarndo Zampedri.

El charrúa es un un delantero completo y muy hábil, capaz de marcar con ambos perfiles e incluso por juego aéreo. Esto se puede ver reflejado en sus goles: seis con el pie derecho, cinco de zurda y tres de cabeza. Todos ellos han sido dentro del área y con una precisión de tiro del 55%

Por esto, la defensa alba tendrá que estar muy atenta a sus movimientos dentro del área. Además, teniendo en cuenta que en el último cruce entre albos e hispanos el uruguayo se matriculó con un hat-trick en la caída de Colo-Colo por 3-5.

Artículos relacionados