El ex gerente deportivo comunicó su decisión mediante correo electrónico, a solo horas de enfrentar un duelo de vida o muerte ante Unión Española.

Un verdadero terremoto se está viviendo en estos momentos en la interna de Colo-Colo. Esto porque cerca de las 16:00 horas y mediante correo electrónico, Marcelo Espina presentó su renuncia a la gerencia deportiva del club, en medio de una crisis institucional que parece no tener vuelta atrás.

El ex dirigente del Popular alcanzó a estar 2 años y medio en el club, en el cual cosechó más criticas que buenas noticias para la institución. Cabe destacar que Espina aún le restaban ocho meses de contrato y deja al club en el peor momento de su historia, con un rendimiento paupérrimo y al borde del descenso.

La información fue entregada por Deportes en Agricultura y se espera que dentro de los próximos minutos sea ratificada por Blanco y Negro.

Artículo anterior[OJO DEL INDIO] Cristian Palacios
Artículo siguienteGustavo Quinteros sobre su continuidad en Colo-Colo: ”Si yo hubiese sido cobarde me habría ido”

1 COMENTARIO

  1. Aunque no sera facil saldremos bien parado de esta el profe sabe lo q hace y tomando en cuenta el desastre fisico de los jugadores ha evolucionado bien y mas la motivacion mental q hace falta no nos veran en la B como quieren muchos inculuso periodista chaqueteros y ni siquiera juegan a la payaya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí